Atrabancado joven causa un accidente

0
400

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Por no respetar una señal de alto y conducir a exceso de velocidad, un joven de 25 años provocó la mañana de ayer un aparatoso accidente en la colonia Valle Verde, el cual dejó como saldo considerables pérdidas materiales.

Alrededor de las 8:00 horas, Uriel Alejandro Montelongo García se desplazaba hacia el poniente por la calle Las Margaritas a bordo de un Chevrolet Monza, siendo al llegar al cruce con Valle de las Parras cuando se vio involucrado en el percance.

Presuntamente, fue por hacer caso omiso a la señal de alto que el joven impactó a un Chevrolet Swing, que era conducido hacia el norte por Daniubal Arellano Agüero, de 40 años.

PROYECTADO CONTRA MURO

Debido a la fuerza del golpe, el automóvil del afectado fue proyectado varios metros hasta un muro de concreto levantado por uno de los vecinos, pues tiempo atrás su vivienda resultó dañada por un accidente y decidió instalarlo, salvando así su patrimonio de un segundo incidente.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar para valorar a los implicados, sin embargo, ambos resultaron ilesos y no se requirió llevarlos a un hospital.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con las partes involucradas para deslindar responsabilidades mientras que una grúa remolcaba los coches siniestrados hasta un corralón de la ciudad, donde quedaron a disposición del MP.

Comments

comments