Atienden falsa llamada de incendio de vivienda en Acuña

0
449

Tras recibir la llamada las autoridades se movilizaron. Todo fue una pérdida de tiempo pues al entrevistar a los vecinos de la zona estos no sabían de ningún incendio.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah. El supuesto incendio de una vivienda ubicada en la calle Sauz de la colonia Granjas del Valle provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, principalmente del Departamento de Bomberos.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del viernes cuando el guardia del sistema de emergencias C-4 recibió una llamada donde le notificaban que en la calle Sauz a la altura de la calle Héroes de Nacozari, se registraba el incendio de dicha vivienda al parecer habitada.

De inmediato acudieron oficiales en dos unidades de esta dependencia y dos más de Seguridad Pública, quienes al llegar al sitio indicado no encontraron nada, por lo que iniciaron un rondín por todo el sector en busca de dicho incendio.

Rodolfo Balderas Hernández, comandante de esta corporación, índico que al no encontrar incendio alguno se entrevistaron con vecinos del sector, mismos que les aseguraron no haber observado ninguna vivienda que se estuviera quemando.

Por esta razón las unidades que hacían su rondín decidieron regresar a su base al igual que las patrullas de Seguridad Pública.

Comments

comments