Atienden a familias no beneficiadas por ‘vivienda digna’

0
146

Afectados por las promesas de la administración pasada.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Villa Unión, Coah.- Con el propósito de que la ciudadanía que tiene más necesidades de Villa Unión viva mejor, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa trabaja en el programa de vivienda digna que la administración anterior no llevó a cabo aunque familias pagaron lo que les correspondía para la construcción de algún cuarto adicional, sanitario o techumbre.

El presidente municipal destacó que son aproximadamente doce las familias que cuentan con comprobantes de pagos que hicieron a la administración del año pasado y no se les inició o concluyó cada obra proyectada para sus hogares con recursos de los tres órdenes de gobierno y de ciudadanos beneficiados.

Detalló que se desconoce por qué estas obras no se efectuaron por la administración pasada, pero sí afirmó que ya se trabaja para que se lleven a cabo.

El edil se reunió con los ciudadanos afectados por la administración anterior porque invirtieron dinero y no recibieron el beneficio y les reiteró el apoyo de la administración que dirige para que se cumplan las acciones de vivienda que requieren.

Comments

comments