Atiende sheriff seminario sobre pandillas en SA

0
365

Para combatir a quienes forman pandillas sobre todo aquellas que son violentas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Durante la próxima semana, el sheriff Tom Schmerber y dos de sus detectives estarán en la ciudad de San Antonio, atendiendo un entrenamiento relacionado a las gangas o pandillas y como trabajar con ese tipo de problemas.

Es a partir de este lunes cuando los funcionarios de seguridad que representan al condado de Maverick, solamente escucharán las propuestas, las medidas y lo que es más conveniente para combatir a quienes forman pandillas sobre todo aquellas que son violentas.

‘En Maverick no tenemos gangas pero siempre es necesario estar bien preparados por aquello de que puedan formarse’, dijo Schmerber antes de su viaje a San Antonio.

Sin embargo, dijo que las pandillas normalmente suelen integrarse por muchachos de joven edad que no sólo pueden dedicarse a cometer actos criminales, sino que podrían ser enlaces con otros grupos radicados en distintas partes de Texas o cualquier otro estado.

A su regreso, los detectives podrán ofrecer algún entrenamiento al resto de los elementos del sheriff para que también cuenten con la preparación adecuada que les permita trabajar ese aspecto.

Comments

comments