Atiende Pronnnif a menores lesionados en camionazo

0
726

Los pequeños viajaban junto a sus familiares cuando sucedió el percance

Por: Redacción

Cuatro Ciénegas.- El día 02 de abril del año en curso, por parte del Hospital General de Cuatro Ciénegas se hizo el conocimiento a la PRONNIF que en dicho nosocomio se encontraban tres menores en situación extraordinaria debido a una volcadura de un autobús.

Por lo que en ese momento personal de PRONNIF Municipal de Cuatro Ciénegas se trasladó al hospital encontrando a dos hermanos de nombre Matías “N”, de 2 años, y Cristian “N”, de 4 años, originarios de San Pedro de las Colonias, quienes viajaban con su mamá, Marlene Bernarda Carrera Rivera, quien se encuentra internada en la Clínica 7 por fractura de pelvis.

Así mismo se encontraba la menor Angy “N”, de 8 años, originaria del ejido El Gatuño, está menor viajaba con su tía, quien falleció, por lo que se trasladó a la menor en compañía de personal de PRONNIF al Hospital del Amparo Pape para que realizaran unos exámenes.

Una vez que se determinó que los hermanos menores se encontraban en buen estado de salud fueron trasladados a la Subprocuraduría de la Región Centro, con sede en Monclova, dando aviso a las diferentes corporaciones de seguridad para la localización de los familiares.

Gracias al apoyo de las diferentes corporaciones se localizó a los familiares, quienes se trasladaron inmediatamente a la dependencia en donde se hizo entrega de los hermanos menores a su padre y a sus abuelos maternos.

En relación a la menor Angy “N”, su padre y su madre se trasladaron al Hospital Amparo, donde ahí mismo personal de PRONNIF se encontraba reguardando y acompañando a la menor.

Comments

comments