Atiende Obras Públicas reparación de luminaria

0
134

Los trabajadores realizaron las acciones necesarias para mejorar la calidad del alumbrado público.

Por Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Luego de que las familias de la colonia Buenos Aires solicitaran la reparación de las luminarias que se ubican sobre el bulevar Centenario a la altura de la calle Sexta, las cuadrillas del departamento de Imagen Urbana acudieron al sector para apoyar con el mantenimiento de las lámparas.

La unidad acudió para verificar el estado de las luminarias, para así trabajar en la reposición de los materiales que se requieren para que así haga su función correctamente.

Con estas acciones los vecinos de la colonia Buenos Aires se ven beneficiados y esto ayuda a generar mayor seguridad a quienes habitan esta zona, y sobre todo para quienes transitan durante la noche por esta vialidad que es muy utilizada.

Los trabajadores revisaron otras luminarias para asegurarse de que funcionen y así que los ciudadanos de este sector se sientan más seguros.

Por otro lado, se sigue invitando a reportar este tipo de problemas a través de la aplicación o mediante el Departamento de Atención Ciudadana.

Comments

comments