Atiende municipio denuncias sobre fallas en horarios y rutas de transporte colectivo

0
177

Tras denuncias ciudadanas sobre incumplimiento de horarios en las rutas de transporte, el ayuntamiento ya advirtió a los concesionarios que deben regularizar el servicio.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio 2020.– En las últimas semanas, particularmente sábados y domingos, se han incrementado los reportes de usuarios sobre el incumplimiento en los horarios de las diversas rutas de transporte colectivo, reconoció el coordinador de Transporte Municipal.

Félix Jaime Garza Santiago detalló que es una situación que se está presentando precisamente en todas las rutas, por lo que ya se llamó a cuentas a los concesionarios para conocer el origen de ésta problemática.

Detalló que en un encuentro con los dueños de los camiones urbanos, estos argumentan que no están empleando todas las unidades disponibles, ya que la demanda por parte de los usuarios ha caído por la pandemia.

Sin embargo, el funcionario municipal aseguró que se les advirtió regularizar el servicio en la medida de lo posible, algo que deberá empezar a reflejarse ésta semana, ya que no pueden afectar así a los pasajeros.

Comments

comments