Atiende CR a un taxista asaltado y una muerte natural

0
226

Unos tipos lo asaltaron a la altura de la colonia Teotihuacan

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Para que le prestaran atención médica, un taxista identificado como Juan Antonio Pérez, de 38 años, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja de la calle Guerrero luego que aseguró que lo habían asaltado.

Los socorristas al prestarle atención se dieron cuenta que traía una herida de aproximadamente cuatro centimeros en la nariz, decidiendo trasladarlo al Hospital General para que dicha herida le fuera suturada.

El afectado comentó a los mismos socorristas que unos tipos lo asaltaron a la altura de la colonia Teotihuacan, a espaldas de un lugar conocido como “La Bamba”.

Asimismo se dio a conocer por parte de dichos socorristas que minutos más tarde acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de la calle Lerdo y General Cepeda para prestarle atención médica a una mujer de 67 años de nombre Esperanza Ledesma Servín, pero al llegar a dicho sitio constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales y que su fallecimiento se debió a una larga enfermedad de cáncer que padecía.

Comments

comments