Atestigua alcalde bodas comunitarias

0
320

Fueron 11 las parejas que contrajeron matrimonio ante la presencia de autoridades penitenciarias y representantes de la Oficialía del Registro Civil número 5 y con ello obtuvieron certeza jurídica como pareja.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Un ambiente de dignidad, respeto y felicidad imperó en el Centro de Readaptación Social Femenil de Piedras Negras durante la ceremonia de bodas civiles comunitarias, la cual fue encabezada por el secretario de Gobierno del estado de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, ante la presencia del alcalde Fernando Purón Johnston y la diputada local Sonia Villareal.

En dicha celebración 11 parejas contrajeron matrimonio ante la presencia de autoridades penitenciarias y de representantes de la Oficialía del Registro Civil número 5, y con ello, la formalización de sus relaciones y obtención de certeza jurídica como pareja.

Durante su mensaje, el edil nigropetense destacó el trabajo realizado por el Gobierno del Estado, bajo la dirección de Rubén Moreira Valdez, y su búsqueda por la restauración de la seguridad dentro de los penales de Coahuila, pues debido a estas acciones hoy por hoy se pueden llevar a cabo eventos de esta naturaleza y las penitenciarías se han convertido en verdaderos centros de readaptación.

“Gracias al trabajo que en materia de seguridad ha realizado el gobierno estatal, hoy los centros penitenciarios han dado un giro de 180 grados. Se percibe una mejoría derivada de este orden”, expresó Purón Johnston.

Asimismo el munícipe extendió sus felicitaciones a las nuevas parejas y resaltó su voluntad de brindar un carácter legal y formalización de su relación de pareja.

Comments

comments