Atenta contra su vida agobiado por el desprecio

0
477

Sujeto se intoxica con pastillas y se corta muñeca para ‘escapar’ de problemas.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Decepcionado porque se sintió despreciado por su propia familia, un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamento para intoxicarse, provocando una intensa movilización de las autoridades que lograron arrebatarlo de las garras de la muerte.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de ayer cuando Eduardo G. intentó sacudirse los problemas existenciales que lo afectan severamente, sin importarle que sus familiares estuvieran en casa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Privada Murguía, en la Zona Centro, cuando el hombre de 48 años vio frustrado su deseo de seguir viviendo, optando por solucionar sus pesares de la peor manera.

Trascendió que en un descuido de los suyos, el sujeto ingirió un coctel de pastillas y se cortó una muñeca, sufriendo los malestares que de inmediato alertaron a los suyos, quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio para que los apoyaran con la
contingencia.

Minutos después, policías municipales llegaron al sitio para investigar lo ocurrido creyendo que se trataba de una muerte violenta, entrevistándose con los presentes.

Aunque paramédicos de bomberos atendieron a Eduardo e intentaron llevarlo a una clínica cercana, los familiares del hombre declinaron la atención y optaron por trasladarlo en vehículo particular al sanatorio, donde lo dejarían bajo estricta observación médica.

Comments

comments