Ataque de pandilla deja a niña de 2 años grave en Acuña

0
7490

Tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de San Antonio, Texas.

Por: Héctor Sifuentes

Una pedrada en la cabeza ha dejado al borde de la muerte a una menor de dos años, quien debido a su gravedad tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospotal de San Antonio, Texas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 de la noche del jueves en el domicilio marcado con el número 335 de la calle Río Grijalva en el fraccionamiento Santa Teresa.
De acuerdo a la información del delegado de la Zona Norte Región II de la Fiscalía General de Justicia, Mario Manuel Castro Narro, varios integrantes de la pandilla “Santa 21” se encontraban agrediendo a Alfonso de la Cruz, de 23 años, a quien corretearon a pedradas.

Este tipo intentó ingresar al domicilio ya citado, cuando casualmente su sobrina, Griselda “N” , de dos años, salía. Fue cuando recibió uno de los proyectiles lanzados por los pandilleros en su cabeza.

Elementos de Seguridad Pública que fueron informados de los hechos inmediatamente hicieron acto de presencia y trasladaron debido a su gravedad a esta menor al Hospital General, de donde horas más tarde la enviaron hasta la ciudad de San Antonio, Texas.

Por otro lado, el entrevistado señaló que toda la Policía Estatal Investigadora se encuentra tras los integrantes de esta pandilla para saber quién fue el que lesionó a la menor que se encuentra sumamente grave.

Asimismo se dio a conocer que Yohana Rivera Niño, de 24 años, madre de la víctima, acudió ayer por la mañana ante el agente del Ministerio Público en turno a presentar su denuncia formal por el delito de lesiones graves en contra de quien o quienes resulten responsables de este lamentable incidente.

Foto 0500 El delegado de la Zona Norte de la FGJ, Mario Castro Narro, indicó que el estado de salud de la menor es delicado y se temé por su vida.

Comments

comments