Ataque a patrulla de Policía Estatal causa impresionante operativo en Piedras Negras

0
583

Una patrulla de la policía estatal fue atacada por desconocidos en la colonia causó la movilización de las fuerzas de seguridad. No se reportan detenidos ni fatalidades

Por Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre 2020.- Una unidad de la Policía de Acción y Reacción (PAR) fue atacada a balazos por civiles armados quienes atacaron desde un terreno baldío mientras efectuaba labores de vigilancia en la colonia Las Argentinas, en Piedras Negras. No se reportaron fatalidades.

Tras el ataque, ocurrido alrededor de las 7:15 PM sobre la calle Tulum del sector mencionado, los responsables huyeron con rumbo desconocido, lo que motivó el despliegue de un fuerte operativo para dar con su paradero, el cual incluyó el uso de un helicóptero.

Elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Fiscalía así como de la Guardia Nacional realizaron una búsqueda que abarcó las colonias Argentinas, El Edén, Malvinas, Hacienda La Luna y Mundo Nuevo.

Hasta la noche del martes no hay reporte de personas detenidas. Trascendió que un policía estatal sufrió lesiones menores durante la agresión.

COMUNICADO

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Este martes 01 de septiembre de 2020, elementos de esta corporación aseguraron un arma larga así como diversos casquillos, luego de repeler una agresión con arma de fuego que sufrieron cuando circulaban por la Colonia Las Malvinas, en este municipio.

El o los agresores se encontraban ocultos entre la maleza sobre el arroyo conocido como El Soldado, lugar desde el que dispararon en contra de las fuerzas de seguridad.

Tras repeler la agresión y solicitar ayuda, arribaron al lugar unidades de Policía Civil Coahuila y de la Policía de Acción y Reacción, quienes localizaron el arma y los casquillos.

Comments

comments