Ataque a familia en Guanajuato, deja 5 muertos

0
718

El ataque de este jueves en Guanajuato se suma a la ola de violencia que azota a la región de San Francisco del Rincón desde comienzos de este año

Por: Agencias

Guanajuato.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en un domicilio y atacó a balazos a los integrantes de una familia, en hechos ocurridos en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves 9 de febrero y el saldo es de al menos 5 muertos, entre ellos un niño de 10 años de edad y un adulto mayor. Además que se reportó que una embarazada resultó herida durante la balacera.

Versiones de los vecinos señalaron que las víctimas respondían a los nombres de Jesús, Antonio de Jesús, Alexis y Antonia Ramos, de 70 años.

Esas cuatro personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una quinta persona, aún no identificada, falleció en el hospital.

En tanto, la embarazada, de aproximadamente 25 años, resultó con lesiones en el cuello y en el brazo, y su salud se reporta como grave.

Los vecinos indicaron que un grupo de sujetos armados entró al domicilio ubicado sobre la calle Sonora, en la colonia El Llano, y, sin mediar palabra, dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Tras los hechos, la escuela cercana al lugar fue evacuada, mientras que soldados del Ejército, policías estatales y municipales acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Comments

comments