Atacan e intentan violar a mujer de 63 años

0
9247

La mujer terminó con severos golpes en el rostro. Las autoridades ya iniciaron las indagatorias para tratar de identificar a los agresores.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Una mujer de 63 años de edad fue agredida en el interior de su domicilio donde varios sujetos desconocidos ingresaron y la desnudaron a golpes para intentar abusar sexualmente de ella, la mujer fue localizada en el interior de su vivienda con severos golpes en el rostro y semidesnuda.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer en la colonia Central, donde como pudo pidió el apoyo de las autoridades.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al domicilio antes mencionado donde se entrevistaron con quien dijo llamarse María del Carmen “N” de 63 años.

La mujer dijo que se encontraba dormida en su cama cuando repentinamente la despertaron a golpes y solo pudo darse cuenta que se trataba de varios hombres desconocidos quienes le arrancaron sus ropas y varios de ellos trataron de violarla para después dejarla tirada sobre su cama golpeada.

Las autoridades acudieron al domicilio y realizaron las primeras indagatorias con los vecinos sobre lo sucedido para tratar de identificar a los agresores.

Comments

comments