Atacan abejas a familia en panteón

0
180

Aunque fueron pocos los piquetes, pudo haber pasado a mayores.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Al menos tres integrantes de una familia que visitaron durante la Feria del Hueso a sus difuntos, sufrieron leves picaduras de un enjambre de abejas que se localizó en una de las tumbas del panteón San Fernando.

Personal de Bomberos tuvo que realizar diversas estrategias de último momento para evitar que más familias que se dieron cita al camposanto de la Ismael Rodríguez salieran afectadas.

El incidente se suscitó poco después del mediodía, cuando elementos del departamento heroico de apagafuegos que brindaban vigilancia y atención en el panteón sobre las avenidas Cuauhtémoc y Amador Chapa, fueron alertados del pequeño incidente.

Los expertos en controlar este tipo de incidentes se constituyeron hasta la lápida de Rosario S. Sánchez Acuña (1998-2005), donde el enjambre construyó su colmena al interior de la tumba, lo que complicó por momento las acciones del Departamento de Bomberos que tuvo que implementar una estrategia segura, esto para evitar que más personas resultaran picadas por los aguijones de las abejas.

AL INTERIOR

» Las abejas realizaron su panal al interior de la tumba, por lo que salían de ahí a buscar flores

» Luego de varios minutos el incidente pudo ser controlado sin que el hecho pasara a mayores.

Comments

comments