Atacan a tiros oficinas del MP en Hidalgo

0
253

De acuerdo a reportes, sujetos a bordo de una camioneta quienes hicieron al menos 14 disparos en contra de las instalaciones.

Por: Excélsior

Ixmiquilpan.- Con disparos de arma de fuego fueron atacadas las instalaciones del Ministerio Público en el estado de Hidalgo, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El ataque ocurrió la tarde de este sábado en la calle Querétaro, del Barrio de la Reforma, en el municipio de Ixmiquilpan, donde sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta quienes hicieron al menos 14 disparos en contra de las instalaciones dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Tras el ataque, elementos de Seguridad Pública estatal y municipal realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que se confirmará la detención de algún presunto responsable.

En las diligencias ministeriales se hallaron más de 14 impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros que hicieron blanco en el portón de las oficinas.

Comments

comments