Atacan a tiros a policía de Nava frente a su casa

0
665

Presuntamente es atacado por vecino que le dispara cuando el oficial salía de su casa rumbo a su trabajo en la corporación.

Por Grupo Zócalo

Nava, Coahuila.- Un oficial de la policía municipal identificado como José Luis N, de 29 años, resultó lesionado en un ataque a balazos del que fue víctima aparentemente por parte de un vecino en la zona centro de Nava.

El uniformado, trascendió, se dirigía a su trabajo cuando al salir de su domicilio repentinamente un sujeto detuvo la marcha de un vehículo frente al domicilio y lo atacó en varias ocasiones.

Una ambulancia trasladó al herido al área de Urgencias del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social en donde se le atendió de una herida superficial o rozón en la mejilla.

La Fiscalía General del Estado en su delegación norte uno a través de la oficina en Allende tomó conocimiento del hecho e inició la investigación.

El hecho provocó la movilización de oficiales de varias corporaciones, los que iniciaron una serie de redadas y operativos para dar con el presunto responsable.

Policía atendió el reporte de un oficial herido por disparo de arma de fuego.

Comments

comments