Atacan a taxista a balazos en Nueva Rosita

0
286

Registra una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax izquierdo sin orificio de salida.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un taxista de Nueva Rosita terminó el la sala de urgencias de un hospital de Palaú luego de ser baleado por un sujeto que no quiso pagar el servicio cuando lo llevó a ese mineral.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Leonardo Delgado, quien tiene su domicilio en la calle Revolución #236 de la colonia Prolongación Allende en este municipio, quien terminó con una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax izquierdo sin orificio de salida; la bala es de tamaño chico.

De acuerdo a la información que proporcionó el taxista a las autoridades, él subió al presunto responsable afuera de la central de autobuses de nueva Rosita, y quien le pidió que lo trasladara a Palaú, al llegar a su destino por el Kinder del Roble fue que accionó su arma para no pagar el servicio.

Además señaló el taxista que el presunto responsable portaba un gafete de la fábrica Jaropex y era una hombre delgado de 1.65 aproximadamente, tez morena y vestía camisa manga larga en color morado con rayas negras, pantalón azul y tenis negros.

El médico que atendió al taxista señaló que la herida que sufrió, posiblemente fue con una arma de diábolo o postas por el tamaño de la lesión.

Comments

comments