Atacan a elemento de Fuerza Coahuila

0
202

Por el momento el proceso se encuentra en investigación.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Antes de las 9:00 horas un elemento perteneciente a la corporación de Fuerza Coahuila fue atacado a balazos cuando se dirigía a su trabajo en la carretera 57.

Lo anterior lo dio a conocer el Gobierno del Estado en un comunicado, señalando que personal policial de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía arribaron al lugar para auxiliar al oficial identificado como Samuel (N) de 36 años, siendo trasladado a un hospital de Saltillo donde permanece resguardado.

La víctima recibió un impacto de bala en el abdomen y en el brazo.Tanto personal policial de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía fueron a su auxilio, lo que permitió trasladarlo con vida a un hospital en Saltillo, mismo que está resguardado por fuerzas de seguridad.

Se implementaron filtros de seguridad para tratar de ubicar al vehículo que presuntamente agredió a un elemento de Fuerza Coahuila.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad detalló que se entrevistará con el agente tan pronto el personal médico lo permita.

Comments

comments