Atacan a balazos a sujeto en El Edén

0
146

Hombres lo interceptan al llegar a su domicilio.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró ayer por la tarde luego de que se registrara un ataque a balazos contra un residente de la colonia El Edén, las autoridades confirmaron que hubo disparos de arma de fuego.

Fue sobre la calle Simón Galván cruce con la calle Carlos Juaristi donde las autoridades localizaron la camioneta Ford F-150 modelo 1990, con daños en los neumáticos del lado derecho y daños en el vidrio frontal, asimismo en la puerta del lado derecho presentaba un impacto de bala de grueso calibre.

Al entrevistarse las autoridades con José Luis «N», de 19 años, este mencionó que al encontrarse en el domicilio ubicado en la calle Hacienda Carbonera número 721 de la colonia Hacienda de Luna, fue atacado por sujetos que lo golpearon y luego le dañaron su camioneta.

Como pudo el afectado llegó a su camioneta y se dirigió a su domicilio, desde donde sus padres reportaron lo ocurrido a las autoridades y fue así que se registró una fuerte movilización en el sector para dar con el paradero de los atacantes.

Comments

comments