Ataca a navajazos a su ex pareja y la manda al hospital

0
213

Policía de Zaragoza busca a Esteban Martínez

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Un sujeto cegado aparentemente por los celos atacó a su ex pareja en su domicilio en el municipio de Zaragoza y la envió al hospital del Centro de Salud, informaron las autoridades de Seguridad Pública.

Esteban Martínez atacó a su ex esposa Diana Judith Arellano López de 32 años y a un hombre identificado como Leobardo Seferino Román, también de 32 a los que les provocó lesiones que ameritaron su hospitalización.

Los médicos atendieron a Leobardo Zeferino una herida producida pro arma blanca en el antebrazo izquierdo que ameritó más de 30 puntadas de sutura, en tanto que  la mujer requirió de atenderla de lesiones en su mano derecha principalmente en sus dedos en donde presentaba heridas profundas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal no pudieron hacer nada ni tampoco los de Protección Civil por lo que estos fueron atendidos en el Centro de Salud en tanto que la policía investigadora del estado de la subdelegación de Zaragoza pertenecientes a la zona norte dos iniciaron la búsqueda del agresor para llevarlo a cuentas y realizar la indagatoria de los hechos.

Comments

comments