Asusta niña que duerme al estilo ‘exorcista’

0
3279

La niñera descubrió una imagen escalofriante que le puso los pelos de punta, pues la niña se encontraba en una singular postura

 

[Por: EL MAÑANA]

Ciudad De México.- Regularmente las niñeras se quejan por niños inquietos y traviesos, sin embargo en este caso, Mikaela Long, encargada de cuidar a su sobrina se espantó por el estilo “exorcista” que su sobrina tiene para dormir.

La primera vez que se quedó cuidado de la pequeña, todo transcurrió de manera normal. La niña de tres años cenó, jugó y de pronto llegó la hora de dormir por lo que la llevó a su cuna y colocó el monitor para vigilar a la menor y comprobar que se encontraba bien en todo momento.

Ya tranquila al saber que la pequeña permanecía dormida, de pronto observó algo extraño en el dispositivo. Una imagen escalofriante que le puso los pelos de punta, pues la niña se encontraba en una singular postura.

La joven no podía creer lo que sus ojos estaban viendo y enmudeció. Rápidamente fue en busca de la niña y tomó varias fotografías de la menor dormida de cabeza.

Cuando llegaron los padres de la pequeña, Mikaela les contó lo sucedido e incluso les mostró las imágenes y, para su sorpresa, estos no se asombraron, pues la madre ya había venido siendo testigo de la singular postura que adoptaba su hija y, aunque la desconcertaba en cierta medida, ha manifestado que ya está más tranquila al respecto.

La joven decidió subir en sus perfiles sociales las imágenes con el siguiente texto: “Esta es la primera vez que me quedo cuidando de mi sobrina y no sé en qué punto me he equivocado, pero ahora mismo la niña está durmiendo sobre su cabeza. ¿Llamo a sus padres o a un exorcista?”.

Como es de imaginar muchos son los internautas se sorprendieron tanto es así que a las pocas horas las fotografías se hicieron virales, incluso algunos hasta hicieron memes de la experiencia.

Comments

comments