Asumen cargos en la mesa directiva

0
405

Michaelanna Hunter ahora oficialmente es nueva integrante de la Mesa Directiva

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los ganadores de las elecciones del pasado 5 de mayo hicieron toma de protesta para diferentes posiciones de la Mesa Directiva del Centro Médico Regional de Val Verde, quienes tomarán las mejores decisiones sobre el presupuesto de este nosocomio.

Durante la junta ordinaria de la Mesa Directiva del Centro Médico Regional de Val Verde que se llevó a cabo el miércoles por la noche, se hizo la toma de protesta de los ganadores de las elecciones donde fueron elegidos por la comunidad para ocupar estos puestos.

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva que hicieron toma de protesta fueron Michaelanna Hunter, el general retirado Gerald Prather, el doctor Daniel Chartrand y el doctor Aurelio Laing, quienes desde ayer oficialmente ya estaban ocupando su cargo.

El trabajo de la Mesa Directiva es administrar los programas del Centro Médico Regional de Val Verde, también saber en qué se utilizarán los fondos para mejorar los servicios para la comunidad y ayudar a los empleados.

Las elecciones se hicieron junto con del Municipio el pasado 5 de mayo, por lo que la comunidad tuvo que hacer tres diferentes votaciones para elegir a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Centro Médico Regional de Val Verde, también la Mesa Directiva del Distrito Escolar y Mayor y Concejales de la Ciudad.

7A 456

Comments

comments