Asume Elsa Reyes a la presidencia del CIBV

0
150

Como nueva presidenta de esta organización fue nombrada Elsa Reyes, quien ha ayudado a esta organización por años

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Durante la última junta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de esta organización, en donde Dora Alcalá entregó su cargo como presidenta a Elsa Reyes, quien ahora asumirá esta responsabilidad.

La junta se llevó a cabo con la finalidad de nombrar oficialmente a quienes ahora estarán al frente de esta organización y quienes tendrán la responsabilidad de organizar los eventos internacionales en el mes de octubre para las Fiestas de la Amistad.

Como nueva presidenta de esta organización fue nombrada Elsa Reyes, quien ha ayudado a esta organización por años tanto organizando el certamen de belleza de Miss Del Rio, como también apoyando en otras actividades.

Como vicepresidente del Consejo Internacional de la Buena Vecindad fue nombrado Steven Núñez; como secretaria de esta organización fue elegida Alma Núñez, mientras que como tesorero y una de las posiciones de mayor responsabilidad, fue otorgada a Hilda Moreno.

Como invitada especial de este evento estuvo presente Trinidad Ibarra, presidente internacional de esta organización, quien hizo la toma de protesta para los nuevos miembros de la Mesa Directiva del Consejo Internacional de la Buena Vecindad.

Asimismo estuvo presente en este evento el director de la Oficina Central de esta organización en Monterrey, Nuevo León, México, Carlos López Moncada.

También se tuvo la participación de autoridades como el cónsul de México Carlos Obrado Garrido y directores de diferentes organizaciones no lucrativas, quienes trabajan de cerca con el Consejo Internacional de la Buena Vecindad para llevar a cabo las Fiestas de la Amistad y otras actividades a lo largo del año.

 

Comments

comments