Asume al cargo nuevo concejal en el Concilio

0
161

El candidato no prometió obras a los residentes del Distrito 1

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La posición de Concejal del Distrito 1 fue ocupada por Alfredo “Fred” Carranza, quien ganó en las pasadas elecciones del 5 de mayo por más del 50 por ciento de los votos a sus dos contrincantes, por lo que pudo ocupar oficialmente su posición.

Será hasta el 22 del mes en cursos cuando Alfredo “Fred” Carranza estará en su primera junta oficial del Concilio, donde empezará a ver los proyectos de la Ciudad que están pendientes y qué obras se tienen que llevar a cabo.

Fue en la junta especial del Cabildo del miércoles cuando se dieron a conocer los resultados de las elecciones, y al nombrar oficialmente ganador a Alfredo “Fred” Carranza se le hizo la toma de protesta para ocupar su posición.

René “Reno” Luna actualmente es el Concejal de la Ciudad del Distrito 1, quien no busco su reelección, pero sí busco otra posición en el cabildo que fue de Concejal General, pero al no ganar en las elecciones porque no obtuvo más del 50 por ciento de los votos, estará en una elección especial.

Alfredo “Fred” Carranza hizo la toma de protesta ante el representante estatal Alfonso “Poncho” Nevárez, para oficialmente ser nombrado Concejal.

En la próxima semana será capacitado para estar al tanto de todos los proyectos que están pendientes en su Distrito, también sobre las obras pendientes a las cuales tendrá que votar a favor o en contra.

El candidato no prometió obras a los residentes del Distrito 1, pero sí dijo que estaría disponible para la comunidad y escuchar sus necesidades para así tomar cartas en lo que más se necesita.

Comments

comments