Astro’s Playroom: ¿Cómo y dónde descargar o escuchar el soundtrack oficial?

0
327

PlayStation publicó la banda sonora de Astro’s Playroom en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y Tidal.

Por: CulturaGeek.com.ar 

La banda sonora de Astro’s Playroom está disponible al completo para escuchar a través de las plataformas de streaming de música más conocidas del mundo, como Spotify, Apple Music y muchas otras más.

El encanto de Astro’s Playroom es indiscutible. Los pequeños robotitos disfrazados de los personajes más emblemáticos de la marca PlayStation mientras juegan en un enorme parque con minijuegos e invitándonos a completar diversos puzzles, son algunos momentos destacados del juego gratuito para PlayStation 5. No obstante, una de sus mejores características apunta a la banda sonora, con decenas de temas pegadizos que, a partir de ahora, podemos escuchar o descargar a través de plataformas de streaming como SpotifyApple MusicAmazon MusicYouTube Music y Tidal.

Lista completa de canciones de Astro’s Playroom

Astros-Playroom-CulturaGeek-3

  1. “That’s The Way To Do It”
  2. “CPU Plaza”
  3. “I’m Your GPU”
  4. “SSD”
  5. “Follow Me (Into The Storm) [Playroom Remix]”
  6. “Botdi Beach”
  7. “Cooling Springs”
  8. “PlayStation Labo & Gatcha”
  9. “GPU Jungle (Powerup & Boss)”
  10. “SSD Speedway (Powerup & Boss)”
  11. “CPU Plaza (After Dark)”
  12. “They Don’t Make’m Like They Used To”
  13. “CRT-Rex”
  14. “4K-Rex”
  15. “Let’s Do This”
  16. “Goal”
  17. “Uplifting Little Number”
  18. “I Am Astro Bot [Playroom Remix]”
  19. “Memories of Play”
  20. “CPU Plaza (Mashup Overture)”

Gratis, divertido y fácil de jugar: ¿El mejor exclusivo de lanzamiento de PlayStation 5?

Astros-Playroom-CulturaGeek-1

El lanzamiento de PlayStation 5 vino acompañado de algunos videojuegos exclusivos para demostrarle a los usuarios de lo que podría ser capaz la máquina de nueva generación de SonyAstro’s Playroom es el mejor ejemplo, puesto que ofrecía una aventura gratuita con plataformas y secuencias de puzzles que requerían de la interacción con el DualSense para su resolución. De esta manera, los usuarios podían conocer la definida vibración háptica, los múltiples sensores, el uso del micrófono, el parlante y los gatillos con resistencia. Podrás encontrar más detalles en nuestra review de PlayStation 5.

Se acerca la expansión de almacenamiento SSD

Asimismo, varios meses después de la llegada de la consola de Sony te recordamos que, de acuerdo a fuentes confiables, la compañía nipona prepara una actualización de software para ampliar el almacenamiento interno SSD a través de los puertos PCI 4.0. Esto se debe a que los jugadores que intentan descargar juegos como Call of Duty: WarzoneBlack Ops Cold War y Modern Warfare al mismo tiempo o aquellos que decidan descargar varios de los títulos disponibles en PlayStation Plus Collection, podrían encontrarse con un problema de escasez de espacio.

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series: todo lo que tenés que saber sobre la expansión de su almacenamiento

Comments

comments