Aspirante a juez de paz se recupera en SA

0
200

Pide a residentes del precinto 1 su voto para representarles y favorecer a todos por igual pero más a quienes lo necesitan.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El agente del sheriff Eluterio Rodríguez se mostró optimista al continuar su campaña y pedir el voto a los ciudadanos del precinto 1 donde busca ser juez de paz, y lo hace desde un hospital de San Antonio donde permanece internado recuperándose de una operación que le practicaron en la espina dorsal.

Así lo dijo el Sheriff Tom Schmerber quien recibió de manos de la esposa del candidato, un escrito donde se dirige a los residentes para que le tomen en cuenta en estas elecciones tempranas que dieron inicio ayer martes en el condado de Maverick.

Dentro de su propuesta que ofrece Rodríguez es trabajar de tiempo completo los 7 días de la semana y garantizar disminución de las multas principalmente por la falta de aseguranza para quienes son de bajos recursos.

El aspirante a juez de paz hace 15 días aproximadamente tuvo que ser enviado a San Antonio porque presentó problemas en su columna y ahora tras ser operado, se recupera satisfactoriamente, y espera regresar en los próximos días para integrarse personalmente a su campaña.

Comments

comments