Aspiran dos candidatos a ser gerente de la Ciudad

0
120

De los 33 candidatos que hicieron solicitud para ocupar la posición de Gerente de la Ciudad, sólo quedan dos

Por: Hervey Sifuentes

Acuña.- De los 33 candidatos que hicieron solicitud para ocupar la posición de Gerente de la Ciudad, sólo quedan dos, quienes fueron elegidos por el Concilio de la Ciudad y se habrá de elegir a uno para la próxima junta del cabildo.

Durante el fin de semana el Concilio de la Ciudad tuvo juntas especiales para entrevistar de manera individual a los candidatos para esta posición, la cual actualmente es ocupada por Manuel Chávez, quien ocupó el lugar cuando Henry Arredondo fue despedido.

Las dos personas que están como posibles candidatos para ocupar la posición de Gerente de la Ciudad, son Manuel de la Rosa, quien actualmente se encuentra trabajando como gerente de la Ciudad de San Benito, Texas.

El segundo candidato para la posición es Matthew Wojnowski, quien actualmente se encuentra trabajando como asistente del gerente de la Ciudad en Altus, Oklahoma, quien también tiene suficiente experiencia para dirigir esta frontera.

Durante las juntas especiales que sostuvieron los miembros del Cabildo no se tomaron acciones, por lo que podría ser en la junta ordinaria de la Ciudad cuando se dé a conocer al nuevo gerente de la Ciudad, quien estará a cargo de todos los proyectos de beneficio de esta población.

La junta ordinaria se tiene programada para llevarse a cabo este martes 16 de enero, iniciando a las 6:00 de la tarde, donde se tratarán diferentes proyectos pendientes y entre estos se habrá de dar a conocer la decisión que tomó el cabildo sobre el nuevo empleado que ocupara este importante cargo.

Comments

comments