Asociación “Sembrar para el Futuro” solicita donación de juguetes

0
169

Si una persona quiere donar cualquier juguete o juego en buen estado puede comunicarse al celular 844 278 6723

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Integrantes de la Asociación “Sembrar para el Futuro” llevan a cabo una campaña de recolección, limpieza y hasta reparación de juguetes los cuales posteriormente serán entregados durante una posada a niños de las comunidades ejidales o de escasos recursos, declaró Berenice Aguilar Rosales.

La vocera del organismo explicó que esta actividad se realiza mediante la campaña “Hospital del Juguete, por lo que invitó a quienes personas que cuenten con uno o más juguetes en buen estado los donen para hacerle las reparaciones y arreglos necesarios y ya en diciembre repartirlos entre los niños.

Aguilar Rosales declaró que si una persona quiere donar cualquier juguete o juego en buen estado puede comunicarse al celular 844 278 6723 o bien enviar un mensaje a la página de Facebook de la Asociación, la cual se revisa continuamente y de esa forma coordinar la entrega.

Aseguró que actualmente ya se cuenta con alrededor de 200 juguetes que la misma gente empezó a donar desde hace aproximadamente dos semana, por lo que se espera aumentar la cifra de manera considerable en los próximos días.

Comments

comments