Asociación Sembrar Para El Futuro reune tv, tabletas y otros aparatos para apoyar a alumnos con sus clases virtuales

0
175

La vocera de Sembrar para el Futuro destacó que si una persona quiere donar cualquier aparato en buen estado puede comunicarse al celular 844 278 6723 o bien enviar un mensaje a la página de Facebook

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. – Tras la buena respuesta que tuvieron con la campaña de donación de útiles, la Asociación Sembrar para el Futuro trabaja en la recolección de televisores, computadoras, tabletas y otros aparatos que puedan ser utilizados niños de escasos recursos en sus clases virtuales.

Lo anterior fue dado a conocer por Berenice Aguilar Rosales, vocera del organismo y agregó que la entrega de los aparatos que sean reunidos será entre los niños que se registren en la liga de la página de la Asociación, la cual se dará a conocer próximamente.

No obstante Aguilar Rosales declaró que algunos aparatos ya fueron entregados a menores que previamente los habían solicitado, por lo que el resto de lo que se reúna se distribuirá conforme la dinámica explicada.

La vocera de Sembrar para el Futuro destacó que si una persona quiere donar cualquier aparato en buen estado puede comunicarse al celular 844 278 6723 o bien enviar un mensaje a la página de Facebook, la cual se revisa continuamente.

Comments

comments