Asistirán 22 obispos a reunión fronteriza

    0
    72

    Además se contará con la presencia  del nuncio apostólico Franco Coppola

    Por: Lorena Carrillo

    Piedras Negras, Coah.- Veintidós obispos estarán presentes en la reunión de Obispos Fronterizos que inicia hoy con la presencia del nuncio apostólico en México Franco Coppola, que presidirá las reuniones que se llevarán a cabo y tratarán, entre otros temas el de los migrantes.

    El vocero de la Diócesis de Piedras Negras, padre Juan Armando Renovato confirmó la asistencia del nuncio Coppola, la de los obispos, sacerdotes y laicos que les acompañarán.

    Señaló que los trabajos de los obispos se llevarán a cabo en el Centro Pastoral, que será inaugurado con este evento y en las oficinas de la Diócesis de Piedras Negras.

    Asimismo señaló que el nuncio apostólico presidirá todos los eventos de la reunión, incluidas las dos misas que se concelebrarán, la del sábado en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos que se ofrecerá por los migrantes y la del domingo que será en la Catedral Mártires de Cristo Rey que será para clausurar la reunión.

    “Esperamos contar con una muy buena asistencia de la comunidad en las dos misas que serán presididas por el nuncio apostólico, Franco Coppola y que juntos pidamos por los migrantes que dejan sus lugares de origen para buscar una mejor vida”.

    Comments

    comments