Asistirá obispo a asamblea nacional de obispos

    0
    154

    Alonso Garza Treviño, se prepara para asistir a la Asamblea de la Conferencia Mexicana de Obispos, que tendrá lugar en las próximas semanas.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Luego de participar en los oficios de Semana Santa, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, se prepara para asistir a la Asamblea de la Conferencia Mexicana de Obispos, que tendrá lugar en las próximas semanas.

    Monseñor Garza Treviño, que encabeza la comisión de las familias, mencionó que durante el encuentro de jerarcas católicos, abordará algunas mejoras a los programas que se llevan a cabo a favor de las familias a nivel nacional.

    “La intención es brindar a las familias todo lo que necesitan para mejorar, la reunión, también será para unirnos a las nuevas personas que se integran al equipo y reforzar las encomiendas que tengamos”, precisó.

    Cabe mencionar, que como integrante de la Conferencia mexicana de obispos, monseñor Alonso Garza Treviño, ha ocupado diversos cargos, a partir de su nombramiento como obispo de la región fronteriza de Coahuila, en 2003.

    Comments

    comments