Asisten más de 30 mil personas a Grito de Independencia

    0
    54

    La fiesta transcurrió sin incidentes.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- Al finalizar el magno desfile cívico militar del 16 de septiembre, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, agradeció a las más de 30 mil personas que se dieron cita en la macroplaza para presenciar el Grito de Independencia así como los conciertos de El Bebebeto y Los Cardenales de Nuevo León.

    Indicó que ésta celebración de la noche del grito fue algo especial, puesto que es la ultima que encabeza como alcalde, al tiempo que destacó que todo transcurrió sin incidencias y dentro de la civilidad, gracias a los operativos de seguridad que se implementaron para dicho fin.

    El edil, señaló que el excelente clima de seguridad que se vive actualmente en Coahuila, permite que cada vez más gente salga a celebrar a las calles y disfrute de sus festividades, prueba de ello es la asistencia al festival de comidas regionales y a las atracciones mecánicas.

    Purón Johnston, dijo estar conciente de que la ciudadanía requiere de diversiones sanas y en éste sentido se espera que durante la administración de Sonia Villarreal, regrese a Piedras Negras la Feria del Sol.

    Colegio México es el ganador de concurso de carros alegóricos del desfile

    Piedras Negras.- Con una vistosa representación alusiva al monumento del Ángel de la Independencia fue como los alumnos del Colegio México obtuvieron el primer lugar del concurso de carros alegóricos del desfile del 16 de septiembre, logrando un importante premio en efectivo, informó la directora de Desarrollo Social, Cinthya Villarreal Sánchez.

    Según el jurado calificador, el segundo lugar lo obtuvo el carro de los estudiantes del Instituto Piedras Negras Don Bosco, mientras que el tercer lugar les correspondió a integrantes de la secundaria Miguel Hidalgo.

    Comments

    comments