Asilos coronarán a la Reina de San Valentín

0
181

Todos listo para visitar en Val Verde Nursing Home el Día de San Valentín

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Como cada año, las integrantes de Reinas por Una Causa visitarán los asilos de esta población para llevar a cabo el concursos de Rey y Reina del Día de San Valentín y coronar a los ganadores durante un convivio con todos los residentes.

Claudia López, quien encabeza la organización no lucrativa de Reinas por Una Causa, dio a conocer que ya se tienen las coronas que serán entregadas a los ganadores de cada concurso y las jovencitas estarán conviviendo con todos los residentes.

La visita al primer asilo de ancianos se llevará a cabo el miércoles, que es el Día de San Valentín y será en el Val Verde Nursing and Rehabilitation Center, cada año se lleva a cabo esta visita por parte de las integrantes de esta organización.

El título de Rey y Reina del Día de San Valentín se les otorga a los ganadores del concurso, quienes son elegidos por medio de votos que emiten los residentes de este departamento y quienes también son los que nominan a las personas para que sean coronados.

En ocasiones, se tienen la participación de familiares de los residentes de este centro, la actividad será durante la tarde del miércoles, se tendrán un convivio, música, entrega de regalos y la ceremonia para la coronación de los ganadores.

Las Reinas por Una Causa hacen actividades para adquirir los fondos para comprar las coronas que son otorgadas a los ganadores de este concursos y llevar regalos al resto de los residentes de este centro.

Comments

comments