Asilo de ancianos libre de COVID por confinamiento; abierto a donaciones

0
145

siguen abiertos a recibir donaciones voluntarias de alimentos principalmente

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.-El Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl ha podido sobrellevar la pandemia sin ningún contagio entre el personal y los adultos mayores, gracias a las restricciones de visitas y a las medidas sanitarias que se han estado empleando, declaró la presidente de la institución, Diana Lozano Villarreal.

Destacó que no ha habido complicaciones ni presencia de síntomas entre los diez adultos mayores que están a su cuidado ni en las cuatro personas que atienden el asilo, debido al estricto confinamiento en el que se encuentra el lugar.

Sin embargo reiteró que siguen abiertos a recibir donaciones voluntarias de alimentos principalmente, como pollo, salchicha, atún, especias y cualquier tipo de bebidas, ya que recién recibieron una donación de productos de limpieza, aunque mencionó también son bien recibidos.

Lozano Villarreal detalló que las entregas de donaciones se realizan en el estacionamiento del asilo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o en caso de que no puedan acudir pueden marcar a su número celular 878 122 38 60 para que ella pueda ir a recoger los donativos.

Comments

comments