Así robaron una obra de Banksy de galería de Canadá

0
505

Por: Radio Fórmula

Canadá.- El pasado domingo 10 de junio la cámara de vigilancia captó a un hombre que robó de la galería The Art of Banksy de Ontario, Canadá, la obra intitulada “Trolley Hunters”, autoría de uno de los “street art” británicos más destacados del orbe, cuyo seudónimo es Banksy.

El video fue difundido por el Servicio de Policía de Toronto y en él se muestra a un hombre que entra al recinto, deambula un rato por el mismo, para después salir con una obra de arte enmarcada y valuada en 45 mil dólares; Trolley Hunters es un grabado realizado en 2006.

La pieza retrata a tres hombres portando armas rudimentarias frente a tres carritos de supermercado. The Art of Banksy estará abierta al público hasta el próximo 11 de julio.

Bansky nació en Bristol, Inglaterra, en 1975. Los datos de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía; según un estudio publicado en marzo de 2016 por la universidad Queen Mary de Londres, Robin Gunningham, vecino de Bristol, sería el artista detrás del seudónimo de Banksy.

Comments

comments