Así huyeron asesinos de periodista

0
303

El periodista Luciano Rivera fue asesinado la madrugada de este lunes

Por: Agencias

Ciudad e México.- El periodista Luciano Rivera del Canal de Noticias Rosarito (CNR) fue asesinado la madrugada de este lunes al interior del bar ‘La Antigua’ que se ubica en el bulevar Benito Juárez en la delegación Zona Centro de Baja california.

El homicidio ocurrió luego de que el periodista defendió a una mujer que era acosada por los hombres que posteriormente le dispararon.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que tres hombres salen corriendo del establecimiento, quienes fueron identificados como los presuntos agresores de Luciano Rivera. Tras ellos, los testigos que se encontraban en el bar también abandonaron la zona.

Los hechos se desarrollarían alrededor de la 1:40 de la madrugada. De acuerdo con medios locales el periodista presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro a la altura de la nariz y uno más en la región posterior derecha de la cabeza.

La mañana de este lunes, el director de Seguridad Pública Municipal, Magdaleno Vázquez, convocó a una rueda de prensa en donde informó que policías municipales lograron detener a una persona implicada en el homicidio del reportero.

Comments

comments