Así fue como asaltaron al comediante Franco Escamilla

0
5570

El vídeo fue compartido por él mismo en las redes sociales

Por: Agencias 

CDMX.- El comediante regiomontano Franco Escamilla fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México pero afortunadamente éste junto con su acompañante salieron ilesos ante la situación que se les presentó.

De acuerdo con vídeos captados por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, el comediante Franco Escamilla sufrió un asalto a mano armada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

El vídeo fue compartido por él mismo en las redes sociales en donde contó la anécdota de todo lo ocurrido pero siendo muy fiel a su estilo, es decir, de una manera bastante cómica y sin ningún remordimiento ante sus agresores.

“Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó”, puede leerse en la publicación de Franco Escamilla.

El comediante mencionó que ‘valientemente’ levantó las manos muy rápido, pues pareciera que se rindió ante su adversario, sin embargo, explicó que todo era parte de un plan para poder salir con vida, pues desconocía sí su agresor podía reaccionar de una manera aún más agresiva.

El vídeo muestra como todo paso en segundos en donde Franco y su acompañante no pudieron ni reaccionar cuando los sujetos se acercaron a la camioneta Jeep Cherokee blanca y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Afortunadamente salieron ilesos de la situación y todo quedará en una anécdota más en la vida del comediante.

Fuente: La Neta Noticias

 

Comments

comments