Así cazan los pederastas a las menores en la red

0
699

Comparten confidencias. Ambos ríen y se intercambian mensajes sobre gustos y afinidades musicales.

Por: Agencias

España.- La Policía Municipal de Madrid ha localizado en Carabanchel a un peligroso pederasta que acosaba a menores, primero en las redes y luego por mensajes de móvil. Según el relato de una víctima, un desconocido la estaba mandando mensajes desde hacía varios días. Declaró que le ofrecía dinero por fotos suyas desnuda. Los agentes, al ver el teléfono móvil de la chica, de 15 años, descubrieron que el pedófilo se camuflaba en las redes sociales como un atractivo chico de 17 años en busca de niñas. En realidad tenía 40 años y estaba dispuesto a pagar 60 euros por imágenes pornográficas.

El pedófilo buscaba en Instagram a sus víctimas. Cuando una de ellas le agrega desde su teléfono móvil empieza su juego por Whatsapp sin que la menor sepa de sus perversas intenciones. De antemano ya sabe algunos detalles sensibles de la menor y lo primero que hace es ganarse la amistad de la adolescente. Comparten confidencias. Ambos ríen y se intercambian mensajes sobre gustos y afinidades musicales. Luego le pregunta sobre detalles privados de su vida. La interroga para averiguar con quién vive, el instituto donde estudia y la zona de la capital donde reside.

El pederasta por fin se descubre. Empieza la fase de seducción. «Tengo una propuesta para ti por si te interesa. ¿Te gusta el dinero?». Ella contesta que sí y pregunta: «¿Cómo es eso del dinero?». «La cantidad depende de muchas cosas. Depende de que hagas», le responde al tiempo que le pide que no cuente a nadie nada de lo que están hablando.

«¿Me mandarías una foto, sólo eso, tuya en el baño?»- La chica acepta y luego le pide que mejor sea de frente. Responde con una foto muy erótica y el tono de los mensajes cambia por completo con una gran carga sexual. Las palabras que empieza a manejar son delatadoras. «Ja, ja, si tienes buen culo y buenas tetas y buen coño y sabes moverlos y utilizarlos, pues es normal que tengas muchos fans».

La menor se hace fotos «Me das motivos para decirte todas las propuestas y subir el tema del dinero». El acosador no para de mandarle mensajes, incluso cuando la chica está en el colegio o en casa de un familiar durante el fin de semana. Le pide que se haga más fotos. En cualquier lugar. «Me han pillado haciéndome una foto en el baño», llega a decirle.

El hombre empieza a presionar a la víctima. «Es mucho lo que te doy. Para una mierda que te pido y no quieres». Le pide fotos ya medio desnuda y empieza a hablar de sexo explícito. Incluso, el pederasta le manda imágenes suyas de su órgano sexual. La chica le responde. Hasta ahí. En ese momento, la Policía Municipal lo descubrió todo. Lo que no le había contado a sus padres se lo confiesa a los agentes justo en el momento en el que el acosador ya tenía con que extorsionarle. Los agentes sospechan que el pederasta lleva tiempo actuando en la red. Se investigan otros casos de acoso en los que podría estar relacionado.

Con información de ABC.ES

Comments

comments