Asesino de médico pasea por la ciudad

0
5047

Auto del homicida ha entrado y salido dos veces a Piedras Negras desde Manantiales.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El asesino del médico cirujano Francisco Javier “N”, se pasea por Piedras Negras desde los Cinco Manantiales, luego de que las cámaras de videovigilancia de la ciudad han detectado que el auto, con placas a nombre del galeno entró y salió al menos en dos ocasiones por la carretera 57.

Ante esto, informó la Fiscalía, se ha solicitado el apoyo de la Policía Cibernética para ampliar las investigaciones del caso.

La dependencia, trascendió, tiene datos importantes para el esclarecimiento del homicidio, cometido el pasado 22 de diciembre en el domicilio del cirujano ubicado en la calle Terán en la zona centro.

Se mantenían datos que aportó la Policía Cibernética de los teléfonos celulares que le fueron robados al médico.

Incluso se confirmó que el vehículo después del homicidio salió de Piedras Negras por la carretera 57 y posteriormente entró.

Después de hacer unas cosas en Piedras Negras el asesino volvió a salir por el entronque para no regresar.

Se solicitó por parte de la Fiscalía General del Estado información en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de las casetas donde pudo haber circulado el homicida.

Éste tuvo el tiempo suficiente para huir después de cometer el homicidio.

Ya que según la necropsia de ley, al encontrar al galeno asesinado con más de 50 puñaladas habían transcurrido cuando menos 48 horas de cometido el hecho violento.

La Fiscalía ya cuenta con la fotografía del presunto homicida y con ello se podría ubicar al sujeto en las próximas horas o días.

Comments

comments