Asesinó a puñaladas a su propia madre en EDOMEX

0
1139

Cuando la policía llegó al departamento de la mujer luego de recibir una llamada de emergencia, la encontraron tirada en un charco de sangre. Su hijo estaba en el domicilio y fue detenido.

Por: Agencias

Estado de México. Trágico fin tuvo una mujer de 45 años de edad, quien la madrugada de ayer fue agredida a golpes y cuchilladas por su hijo durante una pelea.

Los hechos ocurrieron en el interior de un departamento en el edifico C1 de la Unidad habitacional Llano de los Báez, ubicado sobre Avenida de las Bombas.

La policía se enteró, porque el hermano de la víctima llamó al número de emergencia pidiendo una patrulla, pues al interior del departamento de la mujer se escuchaban gritos.

“Envíen una patrulla porque se escuchan gritos de pelea dentro de la casa de mi hermana”, dijo muy asustado el hombre.

Ante esto fue enviada la unidad 24704, cuyos uniformados al ingresar al departamento encontraron el cuerpo de una mujer en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos solo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones por arma blanca que recibió, una de ellas en el cuello.

En el departamento se encontraba el hijo de la víctima, un joven de 18 años de edad identificado como Bryan “N”, a quien acusaban de haberle quitado la vida a su progenitora, por lo que los uniformados lo detuvieron.

Personal de la Fiscalía Mexiquense acudió al lugar para iniciar las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado al Semefo del cadáver de quien posteriormente fue identificada como María Teresa Munguía Fernández, de 45 años.

El presunto homicida fue puesto a disposición del Ministerio Publico, quien en las próximas horas determinara su situación legal.

Comments

comments