Asesinato y suicidio, caso de septuagenarios

0
277

Mujer tenia dos impactos en el pecho

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Dentro de las primeras pesquisas hechas por las autoridades del condado de Maverick a cargo del departamento del sheriff, se ha establecido que las dos personas halladas sin vida en las inmediaciones del rancho Huizache por el camino a las minas de carbón, en áreas del Thompson road, es un caso que corresponde a un homicidio-suicidio pues tiene todas las características para así determinarlo.

Y es que aún y cuando son los Texas Rangers quienes investigan esta tragedia, las autoridades locales han revelado que los cuerpos que estaban encimados, presentaban disparos de arma de fuego; la señora María Ibarra tenia 2 orificios en el pecho mientras que su esposo Ernesto uno en la misma área del cuerpo.

El sheriff Tom Schmerber dijo que cerca de la mano del hombre de 70 años de edad aproximadamente había una pistola calibre .25 lo que hacen suponer utilizó para causar la muerte de su mujer y posteriormente suicidarse.

El auto color gris compacto que se hallaba cerca de la escena, era propiedad de la pareja y fue asegurado por los Texas Rangers como parte de las investigaciones al igual que el arma de fuego para someterlos a respectivos exámenes.

Comments

comments