Asesinaron a pareja en presencia de bebé

0
3816

La Procuraduría cuenta con diversas pistas sobre el doble homicidio. Una de las hipótesis es la del crimen pasional y se tienen pistas sobre la ubicación del principal sospechoso.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después de la serie de contradicciones de Manuel González, presunto responsable del homicidio, la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1 integra la carpeta de investigación, la cual arrojó que la persona asesinó a la pareja frente al pequeño de dos años de edad que se encontraba en la misma recámara.

Carmen Solís Mesta, de 35 años de edad y Mario Rico Carmona fueron asesinados de un disparo calibre .9 milímetros en la cabeza cuando se encontraban dormidos en una de las habitaciones del domicilio.

Al momento del doble asesinato se encontraba el pequeño de dos años que fue dejado en el lugar por el asesino.

En tanto, la Procuraduría refuerza la hipótesis de un crimen pasional.

Por lo que se cuenta con pistas importantes para la ubicación del probable responsable del homicidio, Manuel González, quien es el principal sospechoso.

Esto derivado a que en un principio, cuando ocurrió el asesinato, le dijo a su padre que iba con dirección a Puerto Vallarta, sin embargo después en una entrevista asegura que estaba en Monterrey y que lo puede probar.

La dependencia cuenta con diversas pistas dentro del homicidio, las cuales están reforzando la carpeta de investigación en el caso.

Antecedentes de Manuel González Sánchez
Aun cuando aseguró que se presentaría a declarar en su momento, el probable responsable del asesinato de su ex esposa, Manuel González, contaba con una denuncia de amenazas ante la Procuraduría General de Justicia en contra de su ex pareja.

Sin embargo esta denuncia fue llevada a mediación, donde se llegó al acuerdo correspondiente.

Manuel González Sánchez tuvo una riña con otro comerciante de una casa de cambio en la avenida Carranza, después de que el dólar estaba más barato que el de él en junio de 2014, el mismo González Sánchez iba a ser asaltado en la casa de cambio La Villita y con un arma de fuego calibre .38 frustró el atraco.

El arma de fuego la tenía en la caja fuerte, la cual sacó para correr a los asaltantes.

Comments

comments