Asesinan en Celaya a hombres, incendian casa y atacan a GN

0
189

De acuerdo con reportes policiacos, los hombres armados arribaron al lugar y dispararon en múltiples ocasiones.

Por Grupo Zócalo

Guanajuato.- Un comando asesinó a dos hombres, para después incendiar un domicilio y en su huida también agredió a elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Celaya; en el lugar de los hechos, el cuerpo calcinado de una de las víctimas fue localizado atado al interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Vitalicio Robles de la colonia Tierra y Libertal.

De acuerdo con reportes policiacos, los hombres armados arribaron al lugar y dispararon en múltiples ocasiones para después prender fuego tanto a la vivienda como al vehículo y huir del lugar.

Tras el hecho, llamadas al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades, como primer respondiente a la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes fueron agredidos por al menos cinco hombres los cuales huyeron en una camioneta.

Minutos más tarde, se registró el arribo de policías municipales al igual que elementos del cuerpo de bomberos para controlar el incendio.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, fue personal del Servicio Médico Forense quien realizó el levantamiento de los cuerpos y en próximas horas informarán más sobre el caso.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron al lugar agentes de investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios quienes iniciaron con las investigaciones para esclarecer el hecho.

De manera extraoficial se presume que en el lugar se localizaron al menos un centenar de casquillos percutidos de arma larga, el vehículo completamente calcinado, además de que la fachada y vehículos cercanos también tenían impactos de bala.

Comments

comments