Asesinan de cuchillada en el pecho a un joven

0
241

Los presuntos asesinos huyeron y abandonaron a los lesionados, quienes solicitaron auxilio a los vecinos del lugar

Por: Bernardo García 

Saltillo.- Un joven que se resistió a un asalto durante la madrugada del domingo, murió a consecuencia de una certera puñalada que su victimario le asestó en el pecho, lesión que le perforó un pulmón y derivó en el fatal desenlace.

Miguel Ángel Cardona Ramírez, de 21 años, perdió la vida la mañana del domingo en la sala de terapia intensiva del Hospital General, a donde arribó gracias a dos amigos, quienes también fueron lesionados por los mismos asaltantes.

Trascendió que a las 2:00 horas del domingo Cardona Ramírez y sus compañeros regresaban a pie al domicilio donde se asistían por ese fin de semana, ubicado en la colonia Nogales II, cuando dos personas de apariencia pandillera les salieron al paso empuñando cuchillos.

Miguel Ángel y sus compañeros se opusieron a ser víctimas de la delincuencia, siendo agredidos con las afiladas hojas. El joven de 21 años llevó la peor parte, ya que fue herido en el pecho.

Los presuntos asesinos huyeron y abandonaron a los lesionados, quienes solicitaron auxilio a los vecinos del lugar, pero debido a la inseguridad que impera en la zona, el auxilio tardó varios
minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los jóvenes al Hospital General, donde seis horas más tarde Miguel fue declarado muerto.

El personal del nosocomio alegó en su defensa que a pesar de sus acciones, el paciente se había desangrado en la vía pública antes de que pudiera recibir las atenciones, lo que dificultó
estabilizarlo.

Ya por la mañana fue solicitada la presencia de las autoridades ministeriales del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Comments

comments