Asesinan a padre e hijo en Viacrucis

0
921

Los dos hombres eran padre e hijo, y estuvieron involucrados en una riña que culminó en la muerte de ambos

Por: Agencias

Tecámac, Edomex.- Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos durante la celebración del Viacrucis en este municipio.

Ambos participaron en una riña el pasado Viernes Santo en la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan.

De acuerdo con testigos, las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del Cerro Colorado, donde se realizaba la representación de la Pasión de Cristo.

Hacia las 16:00 horas, con varios tragos encima, Daniel Hernández Pérez, de 38 años, y su hijo Brayan Hernández, de 18, empezaron a discutir con otros parroquianos.

Los ánimos se encendieron y, de los insultos, pasaron a los golpes. Personas que se encontraban en el lugar intentaron controlar la situación.

Sin embargo, durante la riña, uno de sus oponentes sacó un arma de fuego, apuntó al pecho de cada uno y les disparó en varias ocasiones.

Las detonaciones asustaron a los asistentes de la celebración religiosa, quienes corrieron a resguardarse, momento en que los agresores aprovecharon para abordar un vehículo y huir de la escena del crímen.

Cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron, sólo pudieron verificar el deceso de ambos hombres.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda de los asesinos, quienes abandonaron el coche en que viajaban a un kilómetro del sitio de la agresión, en el entronque con la Autopista México-Pachuca.

Comments

comments