Asesinan a otro médico en Tijuana; es el tercero

0
441

Los mismos datos señalan que el cuerpo del médico estaba semidesnudo.

Por: Agencias

Tijuana.- Este sábado fue encontrado muerto a golpes el médico cirujano Rafael Romero Parra, en la colonia Altiplano, delegación La Mesa, con lo que se convierte en el tercer galeno asesinado en esta ciudad en el lapso de 11 días, luego de que sucediera lo mismo a la doctora Alma Angélica Ciani, el 4 de julio, y al médico Juan Carlos Miranda Arroyo, cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de julio.

Según informes extraofiales, el facultativo fue encontrado sin vida en el interior de un auto Ford Focus color arena, registrado a su nombre, con placas 10-28 AGE459A, en la calle Águila Quinta Sección, entre las avenidas Paraíso y Arroyo Grande, de la citada colonia.

Trascendió que Romero Parra era especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva y estaba adscrito al hospital Ángeles, mismo al que pertenecía Miranda Arroyo, cuyo cadáver fue localizado hace una semana en un paraje cercano al bulevar 2000, al día siguiente de haber sido reportado como desaparecido.

Apenas la noche del viernes la Procuraduría de Justicia del Estado presentó a un sujeto de nombre David “N” a quien señaló como presunto responsable del asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani, a quien habría dado muerte supuestamente por equivocación.

Mientras familiares de las víctimas y diversos sectores han exigido que se esclarezcan los homicidios de los galenos, por considerar que pudiera estar detrás la delincuencia organizada, las autoridades han filtrado datos en el sentido de que todos los casos han sido diferentes y apuntan hacia móviles personales.

Comments

comments