Asesinan a mujer; le desfiguran el rostro

0
2867

Según los primeros reportes, la tiraron de un vehículo en movimiento, y luego le pasaron las llantas sobre la cabeza en diversas ocasiones

Por: Agencias 

Villahermosa, Tabasco.- Una joven mujer fue abandonada a la orilla de la carretera luego de ser brutalmente asesinada; la fémina aparentemente fue torturada antes de ser privada de la vida por aparentes golpes y atropellamiento que le causó la destrucción del cráneo.

Fue a eso de las dos de la tarde de ayer, cuando automovilistas reportaron a las autoridades municipales que una muchacha se mantenía tirada a la orilla de la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 40, casi cerca de la entrada a la comunidad Santa Cruz.

Tras el hallazgo, la Policía municipal acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía del municipio de Frontera, quienes más tarde, junto con Peritos médicos forenses y Policía de Investigación arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones.
La joven de aproximadamente 23 años de edad, de complexión delgada, de color moreno claro, tenía únicamente puesto su pantalón de mezclilla azul; no tenía blusa ni brasier.

Según los primeros reportes, la tiraron de un vehículo en movimiento, y luego le pasaron las llantas sobre la cabeza en diversas ocasiones. Estaba tenida boca arriba; la destrucción del cráneo fue total, y al parecer fue torturada ya que presentaba lesiones en los pechos.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarla la autopsia de ley, en espera de que en las próximas horas aparezcan familiares para que la identifiquen, esto con el fin de que la autoridad inicie una investigación concreta.

Comments

comments