Asesinan a mujer en centro comercial

0
295
Foto: Especial

Homicida robó vehículo y huyó.

Por: Redacción

Torreón, Coahuila.- Una trabajadora de Telcom fue asesinada de un disparo en el abdomen cuando un hombre la despojó de su vehículo y luego huyó con una mujer.

A las 9:05 horas de este viernes el Código Rojo fue activado, lo que generó una intensa movilización policiaca en el estacionamiento de Soriana Monte Real, ubicada sobre la calzada Paseo del Tecnológico esquina con bulevar Libertad.

A las 9:18 horas la sala de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio acerca de una mujer que había sido herida de bala, por lo que una ambulancia acudió al lugar. Los paramédicos al revisarla se percataron de la ausencia de signos vitales. Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal y del Gate.

La matan para quitarle carro

Las autoridades ministeriales indicaron María del Pilar Ruelas Bailón, de 44 años, llegó en su auto hasta el estacionamiento de la tienda de autoservicio y al descender una mujer se le acercó para distraerla, momento que aprovechó un hombre armado para amagarla y forcejear con ella con la intención de despojarla del carro. Fue en ese instante cuando el delincuente disparó. La pareja huyó a bordo del vehículo gris de la víctima y después de un operativo de búsqueda sólo se logró ubicar el carro abandonado en la calle Pedregal, afuera del número 937-B del fraccionamiento Monte Real. (Redacción)

Comments

comments