Asesinan a martillazos a encargado de un bar

0
901

“Michel”, según algunos testimonios, era una persona pacífica y reservada que se encargaba de un bar en la zona de tolerancia. Fue encontrado en medio de un charco de sangre.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Autoridades investigan el homicidio de una persona del sexo masculino localizada en el interior de la zona de tolerancia, el cual fue ultimado presuntamente a martillazos, personas que conocían al hoy occiso aseguran que era una persona muy pacífica.

Eduardo de la Cruz González, de 60 años de edad alias “Michel”, fue localizado sin vida la tarde de ayer, en el lugar donde vivía en la zona de tolerancia, dicha persona estaba encargada del bar Rancho Alegre, en el sector antes mencionado.

Los hechos se registraron pasadas las tres de la tarde cuando se reportó al número de emergencias el hallazgo de una persona sin vida en un charco de sangre en el interior de un local.

Al lugar se trasladaron autoridades municipales y de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, así como la localización de evidencias en el lugar para determinar el móvil del homicidio.

Se detectó que la persona al parecer ya tenía un día sin vida, según los indicios post mortem que el perito médico forense detectó en el cuerpo, asimismo se menciona dentro de las primeras indagatorias que el cuerpo presenta varias heridas provocadas a martillazos.

Jesús Gabriel Hernández, empleado del lugar y quien aseguró conocer al hoy occiso, mencionó que dicha persona era muy reservada y respetuosa, además de que no tenía conocimiento que tuviera problemas con alguien por lo que mencionó le parece muy extraño lo ocurrido.

Comments

comments